Reset Password

Your search results

Balnearios urbanos en mallorca

Los balnearios urbanos, donde coinciden isleños y visitantes

Los hoteles que ofrecen spa son numerosos en Mallorca, pero, aunque sea lo más común, es importante tener claro que la oferta ‘salus per aqua’ proviene de la época de los romanos y no estaba necesariamente ligada al hospedaje. Por tanto, en diversas localidades de la isla, pero sobre todo en la capital Palma, es posible disfrutar de un balneario urbano equipado con circuito de hidroterapia, además de una amplia gama de servicios, entre los que no faltan masajes y distintos tratamientos de belleza y wellness.

En la ciudad, uno de los más conocidos establecimientos de este tipo es Hidrópolis Balneario Urbano, con un circuito completo que suele terminar con un relajante masaje; y que lo utilizan asiduamente tanto vecinos como visitantes. De hecho, es habitual que participen de la misma experiencia parejas, o bien, grupos de amistades, e incluso que se regale una sesión de spa en ocasiones como cumpleaños o aniversarios y otras celebraciones. Alguna de sus ofertas incluye hasta la degustación de un mojito, ¿se puede esperar mayor bienestar?.

Un experiencia a parte, pero que se puede considerar perfectamente dentro de esta categoría, es la que ofrece Hammam Palma, que también se encuentra en pleno centro de la capital balear, y que recupera la idea original del baño turco, en un entorno lleno de elegancia que invita a la relajación por la atmósfera que se ha sabido crear en él, en la que juegan importantes papeles la luz atenuada, la música suave y el murmullo del agua. Quienes lo han probado lo recomiendan y aseguran que se trata de una experiencia diferente y muy satisfactoria.

Las posibilidades de disfrutar de centros con spa en Mallorca van creciendo cada día, en esta misma lista aún se pueden integrar otros que también se encuentran en Palma, como Yhi Spa, que se encuentra en el Hotel Melia Palas Atenea, en el Paseo Marítimo; o Shine Spa, en el Hotel Sheraton, en Son Vida.

  • Booking.com