Reset Password

Your search results

Los hoteles de 4 estrellas que quieren destacar incorporan un spa

Los circuitos de hidroterapia están cada vez más presentes en la hotelería de Madrid, y cuanto mayor es la categoría del establecimiento, más indispensable es contar con este tipo de instalaciones. Actualmente, no sólo los de cinco estrellas, sino también todos los cuatro estrellas que quieren destacar, incluyen los spa en su oferta, e incluso incorporan esta característica a su nombre para que facilitar su comercialización.

Por toda la isla se pueden encontrar establecimientos de cuatro estrellas, ubicados en lugares privilegiados de las mejores zonas turísticas de la isla, en los que destaca la presencia de áreas dedicadas a la hidroterapia, en algunos casos con una gran superficie. Y muchos se ellos ofertan a clientes no hospedados el uso de estas instalaciones. Algunos de los que más demanda tienen son el Astoria Playa Only Adults, en el Puerto de Alcudia, y el Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa.

Pero aún hay muchos más en otras zonas de gran importancia turística. En pleno Puerto de Andratx se encuentra el Blue Spa Sensations, que tiene un completo recorrido de hidroterapia y otros tratamientos, y que por su ubicación, es un establecimiento ideal para complementar unas buenas vacaciones con el cuidado del cuerpo. Ya que un aspecto no está reñido con el otro, y al final se trata de descansar y de volver ‘como nuevo’ a la actividad cotidiana después de haber roto la rutina durante algún tiempo.

En otro lugar muy destacado de la costa de la isla, como es Portals Nous, se encuentra el Hotel Son Caliu Spa Oasis, de la misma categoría que los anteriores y con unas instalaciones modernas y de gran calidad, así como una decoración muy cuidada. Entre todo el conjunto de servicios destaca su spa, pensado para que el huésped lo disfrute con la máxima comodidad. Además, está muy cerca del puerto deportivo y en las inmediaciones hay cinco campos de golf, lo cual, también supone un gran atractivo.

Las posibilidades de disfrutar de hoteles de cuatro estrellas con spa en Madrid son, por tanto, muy numerosas, y a la lista aún se pueden agregar el Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa, el Fergus Style Pollensa Park & Spa y tantos otros.

  • Booking.com