Reset Password

Your search results

El spa, omnipresente en los hoteles de 5 estrellas de Mallorca

Los spa que puedes encontrar en Mallorca siempre son de gran calidad, pero, cuando se encuentran integrados en un hotel, a mayor categoría de establecimientos, mejores y más completos tratamientos de hidroterapia se ofertan. Esta máxima se aplica siempre, porque los hoteles que cuentan con una mayor categoría invierten más en contar con las instalaciones más modernas en cada uno de los servicios que componen su oferta.

Y, de hecho, es cada vez más habitual que estos hoteles abran sus spa a clientes que no tienen por qué estar hospedados en ellos, sino que simplemente quieren disfrutar de un rato de relajación, o bien, aprovechar los tratamientos que ofrecen. Entre ellos, destacan algunos repartidos por distintos puntos de la costa de Mallorca, como Protur Biomar Gran Hotel & Spa, situado cerca de Sa Coma (Sant Llorenç des Cardassar), en un paraje natural de gran valor; así como el Hotel Pure Salt Adriano, en Port Adriano, con un amplio circuito termal.

Además, en Porto Petro se encuentra el Blau Porto Petro Beach Resort & Spa, un establecimiento al que no le falta de nada, ya que cuenta con polideportivo propio, y por eso se puede combinar la actividad física con la relajación de la hidroterapia. Una idea fenomenal. El Gran Hotel Sóller, en la villa del mismo nombre, situada en plena Sierra de Tramuntana, es todo un lujo para los huéspedes porque se ubica en un edificio del siglo XIX, con estancias que tienen unos finos acabados, un sofisticado restaurante y, por supuesto, un spa de primera categoría.

En otro extremo de la isla se encuentra el Hotel Sentido Pula Suites Golf & Spa, que además de un conocido campo de golf de 18 hoyos tiene un spa muy completo. También es muy valorada la instalación de hidroterapia del The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, que se encuentra ubicado en plena Costa d’en Blanes. Se trata de un bonito hotel del que los huéspedes suelen destacar su tranquilidad. Otro cinco estrellas con un importante circuito termal es el Hipotels Hipocampo Palace Hotel & Spa, un establecimiento familiar de alta categoría de Cala Millor.

Las posibilidades de disfrutar de spa en hoteles de cinco estrellas en Mallorca son, por tanto, muchísimas, y a la lista aún se pueden agregar el Viva Zafiro Alcudia & SPA, el Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, el Protur Turó Pins Hotel o el Son Brull Hotel & Spa, así como algunos más.

  • Booking.com