Reset Password

Your search results

Hoteles rurales con spa en mallorca

Los hoteles rurales con spa se abren paso en el campo mallorquín

Los circuitos de hidroterapia son cada vez más habituales en los hoteles de categorías superiores situados en zonas turísticas de Mallorca, y también proliferan en la ciudad, tanto en hoteles como en centros especializados, ahora le toca el turno a los establecimientos rurales. Por el momento, sólo algunos de ellos, de cuatro estrellas, se han dotado de un spa, pero su número va creciendo cada día, porque se trata de una actividad muy ligada a la relajación que los viajeros buscan cuando se hospedan en el campo.

Y, entre los hoteles rurales que ya cuentan con esta oferta en la isla, destaca Son Brull Hotel & Spa, un boutique hotel & spa de lujo que está ubicado en Pollensa, en plena naturaleza, en una edificación que data del siglo XVIII y que fue un antiguo monasterio jesuita. Este establecimiento de cinco estrellas es miembro de la red Relais & Châteaux y, además de ofrecer una gastronomía muy esmerada, también dispone de un spa con salas de tratamientos, cabinas para masajes, sauna, baño de vapor, bañera de hidromasaje, piscina con chorro y todos los servicios complementarios.

En el municipio de Consell se encuentra Sa Cabana Hotel & Spa, otro cuatro estrellas, esta vez ‘adults only’, que ocupa una finca rústica que data del siglo XVI, que cuenta con un spa en el que, además de los tratamientos estándar, también se pueden disfrutar de tratamientos de vino terapia y olivo terapia en los que se emplean vinos y aceites, respectivamente, procedentes de los viñedos y olivares de la zona.

Las posibilidades de disfrutar de hoteles rurales con spa en Mallorca van creciendo cada día, a la lista aún se pueden añadir Hotel Rural & Spa The Monnaber Nou, en Campanet; Sa Bassa Rotja, en Porreres; o bien, Hotel Rural Son Trobat, en Sant Llorenç des Cardassar, además de otros que están incorporando actualmente sus circuitos hidrotermales y terapias.

  • Booking.com